Nuestro foro
Comparte y comenta
× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola o/

Más
2 años 8 meses antes #35 por Ladnok
Hola o/ Publicado por Ladnok
Hola a todos, me llamo Enzo, aunque ingame uso el nickname de Ladnok(para añadirme tendríais que buscarme como "lordladnok"), ya que fue un nombre que me recomendó mi hermano cuando yo apenas jugaba a nada(luego descubrí que era el nombre de un juego al que luego me vicie bastante).
Soy argentino, pero actualmente vivo en España, he jugado a TM desde el 2013 mas o menos(ya ni me acuerdo), gracias a un amigo que me lo recomendó y la verdad es que me gusto bastante.
Yo siempre he sido bastante malo a este juego pero aun así me lo paso bien xD, mas o menos hace un año y medio deje de jugar porque me canse un poco, pero recientemente he vuelto y poco a poco estoy mejorando.

Lo que mas juego últimamente es FS, Nascar (para el buen farm de LP xD, mi objetivo actual es llegar al top 50k y de ahí ya veré, a ver si alcanzo a un amigo mio) y RPG(yo vengo de un antiguo clan llamado RPGSPAIN), aunque se me sigue dando regular, ya con un poco de practica iré mejorando xD.
El siguiente usuario dijo gracias: paus_camarasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #36 por paus_camarasa
Respuesta de paus_camarasa sobre el tema Hola o/
Me parece perfecto, bienvenido al clan, solo te quedan unas cosas, mejorar y disfrutar.
Y olé por nosotros!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: paus_camarasaperrakinhoanakinDJTIGER