Nuestro foro
Comparte y comenta
× Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

UNIÓN PARA LA DESUNIÓN

Más
3 años 4 semanas antes #25 por Toñin
Hasta hace unos días, todos aquellos a los que nos gustaba jugar a Trackmanía caminábamos dispersos por este juego como pollos sin cabeza despues de ver como de había desmoronado y descompuesto este juego con lo grande que llegó a ser y lo bien que lo pasábamos en el.

íbamos de server en server con la esperanza de encontrarte con alguien de habla Hispana con el que poder entablar una mínima interacción y pasar el rato echando unas carreras (al menos en mi caso) y viendo como otros países aun mantenían vivos algunos clanes mientras que nosotros caminábamos solos y desamparados por el juego sin un solo punto de unión, pues bien eso se ha terminado...
lo que surgió hace poco como una pequeña idea entre KIKE, REYSER y YO ha resultado ser justo lo que necesitaba mucha gente!
ese punto de UNIÓN donde ir a echar unas risas, pasar el rato y cuando te aburras de estar por ahí solo, tener un lugar a donde ir como punto de encuentro

me encanta ver la fuerza con la que la gente ha abrazado esta iniciativa del Clan Olé y la cantidad de gente que ha salido de la nada para agruparse de nuevo y hacer de este espacio un lugar de puta madre!

Gracias sinceras a todos por el apoyo y veréis como juntos hacemos que esto funcione y nos lo pasemos de puta madre como antes!
El siguiente usuario dijo gracias: paus_camarasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #29 por hellyaby
Respuesta de hellyaby sobre el tema UNIÓN PARA LA DESUNIÓN
Y somos muchos ya www.oleclan.es/index.php?option=com_gant...ew=custom&Itemid=111

Poco a poco esto irá tomando forma y verás quando llegue la primera war que emoción, más todavia si la ganamos jejejej que no es lo importante aqui, como dije en el whats, esto es para pasar un buen rato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: paus_camarasaperrakinhoanakinDJTIGER